Romancing SaGa Minstrel Song -Remastered- ya está disponible

-

Square Enix ha anunciado que la más reciente entrega en la franquicia de SaGa, Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered está ya disponible en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC a través de Steam), y dispositivos iOS y Android. Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered se lanzó originalmente en Japón en 1992, y de nueva cuenta como un remake en 2005 en Norte América y Japón.

Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered presenta una gran cantidad de nuevas e interesantes mejoras y adiciones, incluyendo gráficos remasterizados, nuevas características de calidad de vida para mejorar la jugabilidad y nuevas características al sistema de juego.

Los jugadores seguirán las hazañas de uno de los ocho protagonistas, cada uno con su propia historia y objetivo, y crearán su propia aventura en la que sus acciones afectarán al mundo que les rodea por cortesía del sistema “Free Scenario”.

Los fans de la franquicia SaGa también pueden esperar sistemas de juego de entregas anteriores como “Glimmer” y “Combo”, diseños bellos e icónico ilustrados, y un melodioso soundtrack por el Compositor Kenji Ito. Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered es la más reciente entrega del SaGa Project por parte de SQUARE ENIX que hasta el momento ha incluido los lanzamientos en occidente de Romancing SaGa 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, el exitoso juego móvil Romancing SaGa™ Re;univerSe™, y SaGa Frontier Remastered.

Pueden leer nuestro review de Romancing SaGa Minstrel Song -Remastered- en este enlace. Del juego llegamos a la conclusión, que aunque es un título enfocado para fans, igual puede ser disfrutado por amantes de RPG que les gusta los sistemas complejos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS