Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered muestra mejoras y nuevo contenido

-

Entre los nuevos lanzamiento de Square Enix este año, tenemos prácticamente de todo, hasta nuevas versiones de juegos de nicho como Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered. Sin embargo, los fanáticos del clásico RPG de PS2 2005 tendrán mucho que esperar en la remasterización más allá de las imágenes mejoradas. La compañía a través del último tráiler de gameplay, destaca las mejoras y nuevas características.

Al igual que con SaGa Frontier Remastered, hay un modo de alta velocidad y la opción de Guardardo rápido en el campo y las mazmorras. Nuevo Juego + también está confirmado, y podemos elegir qué llevar a ese nuevo juego (así que tal vez tengas una mejor oportunidad de intentar tomar la Espada de Hielo de Gallahad). El nuevo contenido incluye batallas contra jefes de Ultimate Difficulty, personajes jugables adicionales y eventos.

Romancing SaGa -Minstrel Song- Remasterizado se lanzará el 1 de diciembre para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, PC (vía Steam), iOS y Android. Estén atentos para obtener más detalles y jugabilidad en camino al lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS