Rogue Legacy 2 ya está disponible

-

Rogue Legacy 2 de Cellar Door Games ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, saliendo del acceso anticipado después de casi dos años.

Junto con la secuencia final completa y el jefe final, el parche v1.0.0 también trae una tonelada de contenido nuevo. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación para ver algo en acción.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen dos nuevas clases: el astromante, un mago con movilidad, y el pirata que es, en pocas palabras, “simplemente raro”.

Las Puertas Doradas también se abrieron finalmente, prometiendo aún más desafíos, y se agregaron las Cargas restantes para biomas y jefes (junto con un reequilibrio para las Cargas en general).

La economía y el equilibrio del juego también se han renovado, lo que hace que el juego inicial sea un poco más fácil, mientras que todas las clases “promedio” ahora tienen una escala de HP adicional del 5 por ciento.

Clases como Bard y Gunslinger también han visto rediseños junto con algunos beneficios. Puedes leer aquí las notas completas de Rogue Legacy 2.

Rogue Legacy 2 ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap