Al parecer, el desarrollador ha despedido a más de la mitad de su personal de control de calidad, y otros departamentos del estudio también se han visto afectados por recortes de plantilla.
Suicide Squad: Kill the Justice League siempre ha tenido dificultades para llegar al público, ya que su aspecto antes del lanzamiento era decepcionante y, como no podía ser de otra forma, el juego de acción y saqueo de mundo abierto tuvo un bajo rendimiento comercial y de crítica tras su lanzamiento en febrero de este año. Como consecuencia del fracaso del juego, se ha informado de que Rocksteady Studios ha despedido a varios miembros de su equipo de desarrollo.
Así lo asegura Eurogamer, que afirma en un informe que ha sido personal de Rocksteady que el estudio ha despedido a varios empleados. Una parte significativa de los despidos se ha producido en el departamento de control de calidad (QA), que ha visto reducida su plantilla de 33 a 15, según el informe.
Al parecer, miembros del personal del estudio reconocen que, tras estos recortes, es probable que la calidad de Suicide Squad se resienta en el futuro, lo que supondrá un duro golpe para un juego que ya de por sí no cuenta con muchos aficionados.
Otros departamentos del estudio también habrían sufrido despidos, pero por el momento se desconocen más detalles.
Poco después del lanzamiento de Suicide Squad a principios de este año, el editor WB Games dijo que el juego no había cumplido sus expectativas, mientras que más recientemente, se supo que el juego de disparos ha provocado una caída del 41% en los ingresos de la compañía.