Rocksteady Studios volverá a las experiencias de un solo jugador

-

Un nuevo informe afirma que, tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio está buscando lanzar un juego para un solo jugador a la empresa matriz WB Games.

La lista de estudios destacados conocidos por sus excelentes juegos para un jugador que terminan persiguiendo las tendencias de los servicios en vivo hasta el fracaso inevitable crece cada año.

Uno de los más desafortunados fue Rocksteady Studios, el estudio de Batman. Arkham, que lanzó el shooter Suicide Squad: Kill the Justice League a principios de este año.

Sin embargo, como era de esperar, no parece que Rocksteady tenga intención de seguir con el programa multijugador mucho más tiempo. Tras el fracaso crítico y comercial de Suicide Squad: Kill the Justice League, Jason Schreier de Bloomberg informa ahora de que el estudio va a volver al desarrollo de un solo jugador.

Más concretamente, según Schreier, Rocksteady presentará un nuevo juego para un solo jugador a la empresa matriz WB Games, que se plantea como una vuelta a los orígenes.

Recientemente, WB anunció que el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League había supuesto la enorme pérdida de 200 millones de dólares para la compañía

A principios de este año, algunos informes afirmaban que la quinta temporada del juego tras su lanzamiento en 2025 será la última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS