Desde hace meses, los fanáticos esperan que Rocksteady Studios, el desarrollador detrás de la trilogía de Batman Arkham , revele su próximo proyecto que han estado haciendo teasers en los últimos años en una variedad de eventos. Después de no presentarse en el E3 2018 y en San Diego Comic-Con , muchos pensaron que la próxima mejor oportunidad para revelar su proyecto actual sería durante los Game Awards de la próxima semana.
https://twitter.com/Seftonhill/status/1068614816514928641
En Twitter, el cofundador de Rocksteady, Sefton Hill, reveló que Rocksteady no tendrá nada que anunciar durante el show. A pesar de decir que está esperando los Premios, Hill dijo que Rocksteady no participará. “Todavía estamos trabajando duro en nuestro búnker de desarrollo, así que no esperes un anuncio de @Rocksteadygames”, escribió Hill.
Tal vez incluso más interesante que confirmar que el estudio no participará en The Game Awards es que Hill también no dio ccrédito a la información del proyecto tan rumoreado en el que muchos pensaban que Rocksteady estaba trabajando. Durante años en este punto, los rumores han girado sobre que el próximo proyecto de Rocksteady estará relacionado con Superman, el clásico superhéroe de DC. Teniendo en cuenta su trabajo anterior con Batman y una serie de “ filtraciones” que no tenían mucho respaldo , la llegada de un videojuego de Superman en el que Rocksteady estaba trabajando parecía tener potencial. Hill, sin embargo, terminó su tweet hoy al decirles a los fanáticos que el proyecto actual que está desarrollando el estudio no está relacionado con Superman, que finalmente parece terminar con los rumores de larga data.
Si bien es una pena que no veamos en qué está trabajando Rocksteady la próxima semana en The Game Awards, al menos ahora podemos terminar por fin la charla de Superman que ha rodeado a la compañía para siempre en este momento. En todo caso, derribar este rumor me ha interesado aún más en lo que Rocksteady está creando. Afortunadamente, una revelación de este nuevo proyecto puede estar en las tarjetas para 2019.