Rockstar Games se pronuncia sobre la reciente filtración de GTA VI

-

Recientemente, fuimos testigos de una filtración masiva de imágenes y video que confirmaba que GTA VI, está en desarrollo. Se confirmó además el hecho de que una mujer sería la protagonista (o uno de ellos) del próximo juego de mundo abierto. RockStar Games, ha emitido un comunicado, a propósito de dicha filtración.

A través de las redes sociales de la compañía, admite que sus servidores fueron violados y que el responsable tuvo acceso a información confidencial. También, confirma que el material divulgado, era de una etapa temprana en el desarrollo del juego. Comentan que se sienten decepcionados pero que continuarán con lo planeado y que presentarán a GTA VI cuando estén listo.

“En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”.

“Estamos extremadamente decepcionados de tener cualquier detalle de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre para brindarles una experiencia a ustedes, nuestros jugadores, que realmente supere sus expectativas. Actualizaremos a todos de nuevo pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente este próximo juego cuando esté listo”.

De momento, no dijeron que acciones tomarán respecto al responsable. Sin embargo, este incidente no interrumpirá la planificación llevada a cabo hasta el momento en el desarrollo. Según la misma filtración, el responsable fue el mismo hacker que atacó los servidores de Uber hace un tiempo.

Es una pena que este tipo de incidentes sucedan, ya que pudo haber echado por la borda años y años de trabajo. Lo que sí sabemos es que GTA VI es un hecho, y en algún momento en el futuro vamos a recibir noticias sobre el título. Mientras tanto, el juego sigue sin una fecha ni ventana de salida.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS