Rockstar Games instituye políticas de trabajo desde el hogar por coronavirus

-

Rockstar Games, los creadores de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto, ha emitido un comunicado sobre la nueva pandemia de coronavirus y cómo afecta a la compañía. Básicamente, Rockstar señala que ha instituido amplias políticas de trabajo desde el hogar a nivel internacional, pero que no se espera que afecte significativamente ninguna de sus propiedades, ya sea en línea o de otra manera.

“En aras de reducir el posible impacto de COVID-19, Rockstar Games ha implementado el trabajo desde las políticas locales en nuestras oficinas y estudios internacionales”, se lee en parte en el comunicado. “Después de una importante investigación y consulta con nuestros equipos en todo el mundo, comenzamos a implementar soluciones de trabajo remoto en todo el mundo durante la semana pasada, y estamos seguros de que tenemos un sistema robusto para que nuestros equipos continúen su trabajo con un mínimo de interrupción”.

Además de señalar el nuevo impulso de trabajo remoto, Rockstar Games indica que los juegos en línea de la compañía deberían continuar funcionando normalmente. Cabe destacar que Rockstar está lejos de ser la primera compañía de videojuegos en abordar el nuevo coronavirus, y grandes reuniones como Game Developers Conference y E3 2020 se han cancelado a raíz de su propagación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap