Rockstar Games emite su postura oficial sobre los mods

-

Rockstar Games ha emitido una declaración oficial sobre mods. De acuerdo con el comunicado, tanto Rockstar como Take-Two generalmente (Prestan bastante atención  a “generalmente”) no emprender acciones legales contra proyectos de terceros que involucren los juegos de PC de Rockstar que son de un solo jugador, no comerciales y respetan la propiedad intelectual.

Sin embargo, Take-Two cerrará proyectos que afectan a los servicios, herramientas, archivos, bibliotecas o funciones en varios jugadores o en línea, que podrían ser utilizados para impactar en los servicios multijugador o en línea y el uso o la importación de otra IP.

 Aquí está la declaración completa de Rockstar sobre mods.

 “Rockstar Games cree en la creatividad razonable de los fans y, en particular, quiere que los creadores muestren su pasión por nuestros juegos. Después de las discusiones con Take-Two, ellos han acordado que generalmente no emprenderán acciones legales contra proyectos de terceros que involucren los juegos de PC de Rockstar que sean de un jugador, no comerciales y que respeten los derechos de propiedad intelectual de terceros. Esto no se aplica a (I) servicios multijugador o en línea; (II) herramientas, archivos, bibliotecas o funciones que puedan ser utilizadas para impactar en los servicios multijugador o en línea, o (III) uso o importación de otra IP (incluyendo otro IP de Rockstar) en el proyecto. Esto no es una licencia, y no constituye aprobación, aprobación o autorización de ningún proyecto de terceros. Take-Two se reserva el derecho de oponerse a cualquier proyecto de terceros, o revisar, revocar y / o retirar esta declaración en cualquier momento a su propia discreción. Esta declaración no constituye una renuncia a los derechos que Take-Two pueda tener con respecto a proyectos de terceros”.

Así que ya saben modders, pueden continuar sin miedo (de momento).

Rcokstar Games
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap