Rockstar Games aparentemente se ha despedido de GTA 5 y GTA Online para enfocarse en GTA 6

-

Parece que Rockstar Games se está despidiendo tanto de GTA 5 como de GTA Online. Ambos fueron lanzados por primera vez en 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3, y desde entonces ambos han sido remasterizados pasando de generación en generación hasta la fecha de hoy.

Rockstar confirmó a principios de este año que estaba desarrollando la próxima entrada en la franquicia Grand Theft Auto, que según se informa ampliamente es GTA 6, lo que indica que el lanzamiento más reciente de la serie finalmente podría estar llegando a su fin.

La versión de próxima generación más reciente de GTA 5, originalmente promocionada como una edición “ampliada y mejorada” de la iteración anterior, se lanzó en marzo a principios de este año, puedes leer nuestro review AQUÍ.

Rockstar Games GTA 5 GTA onlines, GamersRD

Al parecer Rockstar Games finalmente cerrará el telón de GTA5 y GTA Online al mostrar los créditos del juego en su sitio web. Si bien no es una confirmación explícita de que GTA 5 y GTA Online están por terminar, la página del sitio web se titula “Gracias” y enumera a todas las personas que ayudaron a realizar ambos proyectos. Junto con los créditos estaba el siguiente mensaje: “GTA 5 y GTA Online representan los esfuerzos combinados de nuestro equipo global durante muchos años. Queremos reconocer y agradecer a todos los que han contribuido a estos juegos, desde su lanzamiento original en 2013 hasta el día de hoy“.

Esto significa que con el gran compromiso que tienen con el desarrollo de GTA 6, podrían darle fin a todo el soporte que GTA5 y GTA Online para así concentrarse en el nuevo tirulo. Es algo que tiene lógica ya que aunque Rockstar Games tiene un gran equipo de desrrolladores es mucho mejor centrarse en una sola cosa. Personalmente pienso que seria lo mejor ya que GTA 5 deberían de dejarlo descansar y enfocarse en lo nuevo, aunque si pienso que GTA Online volverá a recibir soporte con el nuevo GTA 6. Hasta el momento, Rockstar Games no ha mencionado nada sobre esto, pero es obvio que es una despedida y agradecimiento a todo el equipo envuelto en el juego. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS