Rockstar Games está repartiendo dinero gratis a los jugadores que han probado la versión beta de Red Dead Online. Eso incluye barras de oro gratuitas, la moneda premium de ese juego, así como una infusión de efectivo para ciertos jugadores. El anuncio se incluyó hoy en un comunicado de prensa que detalla el último parche del juego.
Los jugadores que ya hayan participado en la versión beta, o que lo hagan hasta el 20 de diciembre, recibirán 15 barras de oro adicionales antes del 24 de diciembre. Esto se suma a las barras de oro que se entregaron anteriormente este mes .
Además, los jugadores que pre-ordenaron Red Dead Redemption 2, o compraron la Edición Especial, recibirán $ 100 adicionales en efectivo en el juego. Los que compraron la Ultimate Edition recibirán $ 1,000.
“Una vez más nos gustaría reconocer a nuestra increíble comunidad de Red Dead Online por su continuo apoyo, paciencia y comentarios detallados durante este período de prueba”, dijo Rockstar en su sitio web oficial .
Poco después del lanzamiento de la versión beta, los jugadores manifestaron su descontento con la economía de Red Dead Online. Rockstar se ha comprometido desde entonces a ajustar esas cuestiones. El parche de hoy tenía un tamaño decente, llegando a aproximadamente 1.4 GB en PlayStation 4. Las notas que lo acompañaron son breves, y comprenden solo una línea: “Mejoras generales para arreglar la estabilidad del juego, guardar datos y abordar vulnerabilidades”.
El tiempo de desarrollo necesario para el próximo RPG de acción en mundo abierto costará…
Call of Duty es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego,…
SteelSeries, los fabricantes de periféricos para videojuegos ha anunciado recientemente los Arctis GameBuds para Xbox,…
Después de algunas filtraciones, Bandai Namco ha anunciado de forma oficial un nuevo juego multijugador…
En un movimiento que ha generado gran entusiasmo dentro de la comunidad LGBTQ+ y molestias…
Los amantes del terror tienen una nueva razón para emocionarse. Un informe confirma que Lionsgate,…