Rockstar Energy lanzará bebidas con temática de Starfield

-

Rockstar Energy está colaborando con Xbox y Bethesda para lanzar una línea especial de bebidas de la marca Starfield con un bono digital.

La colaboración Rockstar/ Starfield se filtró en línea a través de una publicación de Reddit de alguien con acceso a lo que describen como “pruebas/encuestas de mercado”.

El usuario Macky941 compartió una fotografía de tres latas de la bebida Starfield Rockstar Energy, giradas en diferentes direcciones para mostrar la lata completa. El frente de la lata plateada está adornado con un logotipo de Starfield y el lema “For All Into the Starfield”. En conjunto es un diseño muy inteligente y atractivo.

Otro aspecto interesante de la colaboración de bebidas energéticas Rockstar/ Starfield es el sabor. Aparece como “Galactic Honeydew Melon”, un sabor completamente nuevo para la línea de bebidas energéticas de Rockstar.

Saw these over on Rockstar’s sub. from Starfield

La compañía ha hecho anteriormente un sabor a sandía y tiene docenas de otros sabores de frutas, pero esta parece ser su primera opción de melaza. A Rockstar le gusta experimentar con los sabores de su colaboración, como Cyberpunk 2077 Samurai Cola. Quizás el atractivo del lanzamiento de un juego importante ofrece un nivel instantáneo de éxito que permite la creatividad del sabor.

Como corresponde a un cruce con un lanzamiento de juego importante, la bebida Starfield /Rockstar parece que también tendrá algún tipo de recompensa digital de actividad asociada con las compras.

El costado de la lata dice “Ingresar códigos de pestaña para anotar” y luego tiene un enlace a un sitio web que menciona tanto a Starfield como a Rockstar. No está claro si las recompensas incluirán desbloqueos de DLC de Starfield o algo similar, pero no sería una sorpresa. El sitio web no está activo actualmente.

Como se señaló, la colaboración Starfield /Rockstar, en este momento, solo se está evaluando a través de una encuesta de mercado. Eso significa que aún es posible que la colaboración no se lance como un producto completo, o que cambie de alguna manera antes de que llegue.

Sin embargo, lo más probable es que este sea un trato hecho y Rockstar solo está probando para ver cómo se recibirá.

Starfield se lanzará en la primera mitad de 2023 para PC y Xbox Series X/S.

Rockstar Energy lanzará bebidas con temática de Starfield, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link