Rockstar aumenta las esperanzas de secuela de Bully al actualizar una marca registrada

-

Rockstar actualiza inesperadamente la marca registrada Bully tres veces en un solo día, reavivando las especulaciones sobre la tan solicitada secuela

Rockstar Games ha reavivado los rumores sobre una secuela de Bully muy solicitada o una remasterización del original, ya que la compañía actualizó recientemente la marca registrada del juego tres veces en un solo día. Sin embargo, vale la pena mencionar que los rumores anteriores sugirieron que el supuesto desarrollo de Bully 2 fue cancelado.

bully video game GamersRD

En octubre de 2019, surgieron numerosos informes que afirmaban que la secuela anticipada de Bully había estado en desarrollo durante más de un año. Desafortunadamente, los conocedores de la industria también informaron que Bully 2 no logró reunir el impulso suficiente en el desarrollador  Rockstar, lo que finalmente provocó el cese de la producción. Cuando el estudio supuestamente decidió abandonar el proyecto, un pequeño equipo interno logró desarrollar un prototipo jugable. Las primeras ideas para la secuela no fueron suficiente para que su desarrollo se diera y el equipo tuvo que trasladarse a otros proyectos en el estudio. (Algunos incluso afirman que  la cancelación de Bully 2 está  relacionada con GTA 6) Ahora, una nueva ronda de rumores sugiere una vez más  el resurgimiento de Bully.

Surgen rumores sobre el desarrollo de Bully 2 por parte Rockstar Games

¿De dónde sale toda esta supuesta información?

Según Redditor  Aleksis94 (detectado primeramente por MP1st), Rockstar actualizó la marca registrada de Bully tres veces el 30 de abril. Se puede acceder a la página de marca registrada en el sitio  web oficial de la  USPTO, que refleja que Rockstar ejecutó una serie de operaciones con la IP de Bully en el día en cuestión.

Game Testers needed and Bully trademark update! Both on the same day? Fingers Crossed for Bully II news soon from bully2

Tras lanzar entre las principales entradas de las principales franquicias de videojuegos de Rockstar, Bully logró ganarse un culto duradero gracias a su mundo único y su interesante historia. A pesar de pertenecer al género característico del estudio de títulos de mundo abierto, la aventura escolar difería drásticamente de la serie GTA debido a su estilo y jugabilidad distintos. El juego fue elogiado por los fanáticos por numerosas razones, y es bastante comprensible que los jugadores anhelen una secuela. Teniendo en cuenta la actividad reciente de Rockstar, Bully 2  (si no es un remake/remaster del primer juego) puede que aún no esté descartado para esta generación de consolas.

Bully 2, Rockstar Games, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap