RockGame anuncia Ninja Simulator con este sigiloso trailer

-

Los fanáticos que buscan un nuevo juego de ninja sigiloso, elegante y creativo están de suerte. El desarrollador RockGame ha lanzado un nuevo trailer de Ninja Simulator, un juego que se lanzará de manera exclusiva para Steam.

Ninja Simulator busca colarse en los corazones de los fanáticos en la PC. El trailer muestra un hermoso fondo japonés, un juego sigiloso y armas mortales. El énfasis en términos de jugabilidad en el video es sigilosa, así que esperamos esté a la altura de los muchos juegos geniales que se centran en misiones encubiertas y se mueven a través de las sombras.

Los juegos con la palabra “simulador” han aparecido bastante en los últimos años. Goat Simulator y Totally Accurate Battle Simulator, este último considerado uno de los mejores sims en juegos, usa la palabra más como una broma, ya que la jugabilidad no representa una verdadera simulación.

Otros juegos como Farming Simulator o Hunting Simulator 2 ciertamente se inclinan más hacia el intento de realismo. El tiempo dirá qué tan realmente es un “simulador” de Ninja Simulator, pero el tráiler solo es ciertamente suficiente para intrigar a los fanáticos.

Ninja Simulator está en desarrollo para PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS