Noticias

Rocket League Supera a 33 Millones de gamers!

Hoy el desarrollador Psyonix anunció que Rocket League ha superado los 33 millones de gamers a través de PS4, Xbox One y PC.

Además de competir con 33 millones de gamers, Psyonix también reveló los interesantes detalles siguientes:

1,6 millones de jugadores juegan todos los días, 3,3 millones juegan cada semana y 6,1 millones juegan cada mes.
Se han jugado más de 1.500 millones de partidos.
De los jugadores activos en los últimos 12 meses, 41 por ciento jugar en PS4, 32 por ciento en Xbox One, y 27 por ciento en PC.
2v2 es el tipo de partido más popular con 50 por ciento de partidos, seguido por 3v3 con 32 por ciento, 1v1 con 16 por ciento y 4v4 con 2 por ciento.
El coche más popular durante el último año es uno de los coches de OG: el Octane.

Psyonix también habló recientemente con GamesIndustry donde se reveló que cuando el juego lanzado hace dos años el equipo tenía 36 años, ahora está a punto de golpear 90. Además, el desarrollador se va a mover a un Nuevo espacio, ya que se ha quedado sin dicho espacio en su actual edificio.

Jeremy Dunham de Psyonix también habló sobre Rocket League como una plataforma no un juego, ofreciendo la siguiente declaración:

“Miramos a Rocket League como una plataforma, y ​​no como una franquicia para que podamos hacer versiones muy diferentes de. Rocket League es un juego que, a medida que se expande, sigue siendo el mismo juego. No es Rocket League Karts o Rocket League RPG. No queremos explotar la marca. Queremos recompensar a los jugadores, así es como lo vemos. Nuestro punto de vista es que si vamos a hacer un nuevo juego, entonces tiene que ser un nuevo juego, queremos que sea su propia cosa que se basa en su propio mérito y sus propias expectativas. Tendrá su propio equipo, sus propias filosofías y será una cosa separada.

“Tenemos un equipo interno que se dedica a crear nuevas ideas de juego. Tenemos varias ideas de juego que viven y mueren en pocas semanas, y otras que duran aún más y estamos explorando. Para nosotros, lo que es grande, es que no tenemos prisa. No tenemos que sacar algo sólo por el caso de nuestra seguridad financiera. Ese ha sido el mayor beneficio de la Rocket League. Nos ha dado la libertad creativa para tomar nuestro tiempo y pensar en algo más “.

Rocket League fue lanzado por primera vez en julio de 2015 para PS4 y PC, seguido en Xbox One en febrero del año pasado. El juego puso el relativamente a Psyonix en el mapa y se impulsó en el frente del mercado y la escena eSports. Dos años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los juegos más populares en consolas y PC.

This post was last modified on 08/07/2017 12:33 AM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Desarrollador de Black Myth: Wukong anunciará sorpresas a final de año

El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…

hace % días

Riot Games se molesta con Netflix por uso de IA en Arcane

La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…

hace % días

Director de How to Train Your Dragon Live Action defiende a la actriz de Astrid

La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…

hace % días

Exnovia de Jonathan Majors retira los cargos de violencia en su contra

Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…

hace % días

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días