Psyonix ha alcanzado los 34 millones de usuarios en su video juego Rocket League. La firma ha explicado en el comunicado que va a a implementar un nuevo sistema de baneos con un objetivo claro: luchar contra los jugadores más violentos del juego con el objetivo proteger a “la comunidad de la Rocket League, el elemento más importante de todos”.
El nuevo sistema automático reconocerá una serie de palabras concretas, que supondrán un baneo automático a los jugadores reportados que usen dichas palabras. Comentan en el comunicado que “de los miles de informes que recibimos todos los días, la mayoría están vinculados al abuso y el acoso durante la juego, generalmente en forma de lenguaje abusivo. Este nuevo sistema de Interdicción de Idiomas nos ayudará a dirigir los informes de manera rápida y precisa”.
La lista de palabra, compuesta por unos 20 términos y distintas variaciones de los mismos, irá aumentando con nuevas líneas y palabras de otros idiomas que ayudarán a extender la protección. Han asegurado que “actualizaremos orgánicamente nuestras políticas de prohibición y la lógica del sistema con el paso del tiempo, por supuesto” y recomienda a sus usuarios que “si veis a otro jugador usando un lenguaje abusivo durante tu partida, infórmanos, silencia y déjanos a nosotros el resto”.
Rocket League se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su desembarco en Nintendo Switch se efectuará en el presente 2017: incluirá cross-play con la consola de Microsoft y ordenador.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…