No hay duda de que Rocket League es uno de los juegos más grandes del mundo, y sus nuevos números de jugadores de por vida lo demuestran.
En el caso de que hayas vivido bajo una roca en los últimos años, la idea simple de los coches que circulan y juegan fútbol estalló en este videojuego realmente importante llamado Rocket League. Después de su lanzamiento inicial en 2015, Rocket League poco a poco se convirtió en un fenómeno mundial y ahora cuenta con uno de los más grandes en las bases de jugadores más frecuentes en los juegos.
Sin embargo, ¿qué tan grande es esta base de jugadores? Bueno, el desarrollador Psyonix anunció hoy que a lo largo de la vida de Rocket League, ahora han superado los 40 millones de jugadores en todo el mundo en todas las plataformas. No está nada mal cuando recuerdo lo silenciosa que era la Rocket League cuando salió a la venta hace casi tres años.
Rocket League now has 40 MILLION players worldwide! Thank you to our ever-growing community for helping us start the new year with such a fantastic milestone. pic.twitter.com/8UJQLSlECF
— Rocket League (@RocketLeague) January 2, 2018
Por supuesto, estar en prácticamente todas las plataformas seguramente ha ayudado a la Rocket League a alcanzar estos altos máximos. El reciente lanzamiento de Rocket League en el Nintendo Switch el año pasado hizo que el juego ahora esté disponible en todas las plataformas de generación actual. Además, con el flujo constante de actualizaciones que Psyonix está constantemente lanzando para el juego, se han asegurado de que los jugadores continúen regresando una y otra vez mientras que tal vez traigan a nuevos amigos al grupo también.
El ascenso de Rocket League de ser un pequeño proyecto independiente a explotar en uno de los principales títulos de eSport en el mundo es definitivamente uno de los arcos más entrañables y alentadores que hemos visto en la industria en los últimos años. Lo que es más loco es que el juego no parece estar disminuyendo en el corto plazo, tampoco, así que no sería un shock ver a Rocket League superar otro hito importante similar a este para el final del año.