ROCCAT – Sense AIMO Gaming RGB MousePad Review

-

En todo el mundo siempre han existido diferente tipos de marcas para todos los gustos y una de las plataformas que mas tiene una gran diversidad de productos para disfrutar es PC. Por lo que en esta ocasión nuestros amigos de ROCCAT han puesto en mis manos para review el Gaming RGB MousePad Sense AIMO.

Pero ¿Que busca un mousepad con RGB? Este gusto va más allá que un simple capricho y es nada más y nada menos que estético. Las ganas de armar tu setup gaming combinando los colores de todos los periféricos que estas usando es prácticamente un placer que no todos van a entender pero no estoy escribiendoles este review para que exponer mi punto sobre el RGB hoy en dia, estoy aquí para contarles mi experiencia con este mouse pad.

ROCCAT - Sense AIMO Gaming RGB Mouse Pad Review 3

Todo parece indicar que el Sense AIMO encaja con cualquier color que elijas en su borde. Con ayuda del software ROCCAT Swarm es bastante fácil de modificar a tu gusto y a una abierta posibilidades de combinación de colores que puedas ponerle ademas de que puedes configurar en el botón principal a tu propio gusto. La iluminación de todo el mousepad se divide en dos zonas, si desea poner dos colores al mismo tiempo

Si sacamos de un lado los colores el Sense es mousepad bastante sólido y firme. La superficie es de tela de neopreno lisa con un tubo de plástico cosido al borde para proporcionar la iluminación RGB. Debajo hay una superficie de goma adherente que busca garantizar que no se pueda ante el mínimo movimiento pero lamentablemente durante mi usó su adherencia no es tan buena cuando intente probar en varias superficies mientras jugaba.

 

Si hablamos un poco sobre las dimensiones y creo es una de las que más importante tenemos es que mide aproximadamente 18 x 10 pulgadas con una profundidad de 0.13 pulgadas. Como pueden ver en las imágenes y el unboxing el mousepad viene con cable Micro USB para conectarlo a tu PC. Este tamaño lo considero el bastante ideal para jugar y hasta para que puedas usarlo a nivel de oficina. 

Es bueno sentirse cómodo a la hora de arrastrar nuestro mouse por toda la mesa sin importar qué actividad estamos haciendo. Una de mis inquietudes era saber si este tubo en el borde para darle el color seria un problema al colocar mi muñeca o peor aún quizás entendía que no podía descansar.

La verdad es que todo es del mismo grosor de la tela del mousepad por lo que no se siente para nada ese borde molestoso que cualquiera puede creer al ver las imágenes. Muchos mouse pads tienen algunas mejoras basadas en ergonomía y aunque el Sense AIMO no tiene alguna tampoco te hace sentir incómodo. La mezcla entre ser bastante fino pero hacer que tu mouse se mueva con fluidez es más que suficiente para facilitar la experiencia.

 

Una de mis molestias por ser un fanatico de la perfección es el lugar donde se encuentra el conector usb para darle energía y controlar los colores. Como esto es una adicción a la tela del mousepad hace que no esté completamente adherido a la superficie. Cabe destacar que este es un punto muerto ya que no tienes la necesidad de mover su mouse hacia ninguna de las esquinas porque tienes bastante espacio pero en su momento puede llegar inquietar bastante esta parte. 

En conclusión, el Sense AIMO de ROCCAT es un mousepad sencillo pero al mismo tiempo elegante. Con una gran superficie bastante suave podría decirse que me siento mucho bastante cómodo con respecto a mi mousepad generico anterior. La configuración de los colores RGB mediante el software es bastante sencilla por lo que no hay la necesidad de romperse la cabeza tratando de entender, es solo conectar, instalar y configurar tu color a tu gusto.   Este review fue realizado con el mousepad provisto por ROCCAT. Puedes ver nuestro unboxing a continuación: 

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/690355498449081/

ROCCAT - Sense AIMO Gaming RGB Mouse Pad Review 3

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El Sense AIMO de ROCCAT es un mousepad sencillo pero al mismo tiempo elegante. Con una gran superficie bastante suave podría decirse que me siento mucho bastante cómodo con respecto a mi mousepad generico anterior. La configuración de los colores RGB mediante el software es bastante sencilla por lo que no hay la necesidad de romperse la cabeza tratando de entender, es solo conectar, instalar y configurar tu color a tu gusto.
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

ROCCAT - Sense AIMO Gaming RGB MousePad ReviewEl Sense AIMO de ROCCAT es un mousepad sencillo pero al mismo tiempo elegante. Con una gran superficie bastante suave podría decirse que me siento mucho bastante cómodo con respecto a mi mousepad generico anterior. La configuración de los colores RGB mediante el software es bastante sencilla por lo que no hay la necesidad de romperse la cabeza tratando de entender, es solo conectar, instalar y configurar tu color a tu gusto.
Copy link
Powered by Social Snap