ROCCAT presenta el teclado gaming Magma Mini 60%

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC del fabricante de auriculares y accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), presentó hoy la última incorporación a su línea de teclados para juegos de PC: el teclado para juegos Magma Mini 60%.

El tamaño compacto del Magma Mini es un 60% del tamaño de un teclado de tamaño completo, perfecto para los jugadores de PC que necesitan más espacio para grandes movimientos del mouse, y su placa superior completamente iluminada tiene cinco zonas programables que muestran la impresionante iluminación AIMO RGB de ROCCAT. Magma Mini cuenta con interruptores de membrana con un punto de actuación intermedio, funcionalidad clave ampliada con la tecnología EasyShift[+] de ROCCAT y la última resistencia al agua y al polvo con clasificación IP33. El atractivo MSRP de $ 49.99 de Magma Mini también lo convierte en un excelente teclado de inicio para los jugadores de PC que buscan belleza y funcionalidad en un factor de forma mini. ¡Reserva ahora!

Magma Mini es el teclado para juegos de mini PC de nivel de entrada que se destaca porque combina el popular formato 60 % con el rendimiento y la iluminación RGB por los que ROCCAT es conocido”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “Magma Mini también ofrece una protección duradera con clasificación IP33 contra el polvo, las partículas y los derrames, y su MSRP de $ 50 lo convierte en una opción fácil para los jugadores de PC que buscan agregar iluminación RGB a su escritorio”.

El teclado para juegos Magma Mini 60 % de ROCCAT está equipado con una placa superior translúcida con cinco zonas RGB programables y 10 luces de fondo LED. Con la iluminación AIMO de ROCCAT, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia vívida e inmersiva con 16,8 millones de opciones de color RGB. Los jugadores también pueden sincronizar el Magma Mini con otros productos habilitados para AIMO en la aclamada gama de periféricos para PC de ROCCAT, incluido el mouse Burst Pro y el Elo 7.1 Air o los auriculares USB, para crear una estación de batalla de juegos de PC vibrante que no se puede pasar por alto.

El Magma Mini también cuenta con teclas de membrana silenciosas y receptivas con un punto de activación rápido a mitad de camino para una pulsación de tecla muy satisfactoria. La avanzada tecnología anti-ghosting garantiza que los jugadores puedan presionar hasta 20 teclas simultáneamente cuando reaccionan en el fragor de la batalla, y todas se registrarán según lo previsto, manteniendo el control de los jugadores de PC.

Magma Mini también está equipado con la aclamada tecnología Easy-Shift[+] de ROCCAT, que permite a los jugadores asignar una función secundaria a sus teclas más utilizadas, ampliando la capacidad de cada pulsación de tecla. El cable de alimentación Magma Mini se conecta en el lado izquierdo del teclado, perfecto para los jugadores que juegan con el teclado inclinado, así como para no obstaculizar los movimientos más grandes del mouse.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de PC de ROCCAT, visite ROCCAT.com y asegúrese de seguir a ROCCAT en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS