ROCCAT Kone Pro Gaming Mouse Review

-

Hace poco la marca de periféricos ROCCAT reveló sus nuevos mouse gaming Kone Pro y Kone Pro Air. Los nuevos mouse de la serie Kone Pro combina la tecnología de los interruptores Titan Optical de ROCCAT con la sensación característica del legendario diseño de mouse para juegos de PC Kone de la marca. En esta ocasión estaré revisando el Kone Pro

Para los que no tienen conocimiento de la tecnología de los interruptores Titan Optical, estos aprovechan la velocidad de la luz para una actuación instantánea. El firmware está optimizado para beneficiarse de la ausencia de vibraciones de contacto, lo que permite que cada clic se reconozca de forma limpia, clara y sin sentir algún tipo de rebote.

ROCCAT Kone Pro Gaming Mouse Review

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sensor óptico ROCCAT Owl-Eye 19K
(Basado en PAW3370)
Distancia de despegue ajustable
50g de aceleración

GENERAL

Interruptor óptico ROCCAT Titan
Ciclo de vida de 100 millones de clics
Memoria incorporada
Cable flexible de 1,8 m

DIMENCIONES

Longitud: 125,6 mm
Altura: 40 mm
Ancho: 72 mm
Peso: 66g

¿QUE TRAE LA CAJA?

ROCCAT Kone Pro (negro ceniza) / (blanco ártico)
Guía de inicio rápido
Juego adicional de patas del mouse

COMPATIBILIDAD

Windows 7, 8 y 10 (soporte de software)
USB 2.0 (o superior)
Conexión a Internet (para software de controlador)

El Titan Switch Optical se acciona mediante la luz. Es como si un rayo apuntará a cada lado del interruptor de izquierda a derecha. El rayo está bloqueado por el interruptor, pero tan pronto como la pulsación de la tecla alcanza el punto de actuación, el rayo pasa a través de un canal en el vástago del interruptor para llegar al otro lado. El interruptor reconoce instantáneamente la actuación y envía la señal a la computadora. Es más rápido que cualquier interruptor mecánico y tiene el doble de durabilidad con 100 millones de clics de larga duración. El  firmware está optimizado para reconocer la actuación con una precisión sin precedentes y con un retardo prácticamente nulo. Esta tecnología la he visto anteriormente en la serie de teclados Vulcan de ROCCAT y en el mouse gaming ROCCAT Burst Pro.

El mouse ROCCAT Kone Pro tiene un diseño muy ergonómico que hace que al momento de usarlo se sienta familiar en nuestras manos, es de un material muy suave y su forma ovalada en las partes laterales hacen un gran agarre en todo momento. Sin embargo, el diseño de este mouse no será problema para cualquier jugador que tenga las manos grandes o pequeñas ya que su diseño está bien construido independientemente en qué estilo de agarre el jugador desee usarlo. 

Otro de los puntos importantes que le dan un toque grandioso a el ROCCAT Kone Pro es que solo tiene un peso de 66 gramos lo que hace que sea uno de los mouse gaming más livianos del mercado. Actualmente la gran mayoría de jugadores de juegos shooter aman estos más ya que tienen la oportunidad de poder mover el mouse con más rapidez al momento de ejecutar algún movimiento y apuntar con mayor precisión a su oponente.También al ser un mouse liviano, esto reduce nuestro estrés mientras jugamos ya que algunos mouse tienen un peso mucho mayor y al estar moviendolo de una lado a otro esto les causa a muchos jugadores estrés ya que el peso del mouse se va sintiendo mientras avanzamos en varias partidas. 

Una de las cosas que me gusto mucho en este nuevo ROCCAT Kone Pro es la rueda “Titan Wheel Pro” muchos mouse traen una rueda robusta e incluso incómoda. En este mouse al parecer ROCCAT pensó mucho en los jugadores para crear un mouse gaming cómodo en todos los sentidos. Fabricada en aluminio macizo, la Titan Wheel Pro es otra maravilla de la ingeniería de precisión de ROCCAT. Suave  pero fuerte, el Titan Wheel Pro tiene un desplazamiento satisfactorio y un clic táctil. La aleación se adapta rápidamente a la temperatura de su dedo, lo que lo hace increíblemente cómodo y envolvente. La rueda de este mouse es increíblemente cómoda y con un agarre maravilloso, no importa si la mueves hacia arriba o abajo  ya que es muy ligera y mantiene su ritmo mientras la usamos más y más. 

Un mouse alámbrico pero no lo parece

El ROCCAT Kone Pro es un mouse alámbrico y uno de los puntos que muchos jugadores toman en cuenta  a la hora de comprar un mouse de este tipo es ver que tipo de cable trae el mouse que vayamos a elegir. El ROCCAT Kone Pro trae consigo el cable PhantomFlex que es sumamente flexible y ligero y no molesta mientras realizamos nuestros movimientos bruscos durante nuestras partidas. También, este cable no es fácil de enredar ya que aunque lo movamos mucho no pierde su forma fácilmente y esto hace que nos podamos sentir muy cómodos e incluso vivir una experiencia casi inalámbrica. Si sumamos esto más los deslizadores de PTFE que trae este mouse  tendremos una experiencia fenomenal en todo momento. 

Sin embargo, una de las cosas que amarán los gamers que les encanta el RGB es todas las opciones que da este software para dar una iluminación hermosa a tu escritorio de juego.  El ROCCAT Kone Pro trae la opción de más de 16.8 millones de colores para dar así una gran  combinación con tu setup gaming. También AIMO te ayudará a que tus periféricos de ROCCAT puedan sincronizar los colores entre sí sobre todo si tienes un teclado Vulcan. Si eres de los que buscas efectos, podrás configurarlos con un sinnúmero de opciones para así llegar a tener la combinación perfecta. Diseñado con activación óptica a la velocidad de la luz para una rapidez y precisión sin precedentes. Todo esto es gracias a las opciones que trae el software ROCCAT Swarm que nos da todo los ajustes que podamos imaginar como: asignación  de botones, iluminación, opciones avanzadas y macro manager donde podrás calibrar  las opciones avanzadas del mouse.

ROCCAT Kone Pro Gaming Mouse 4 Review

CONCLUSION

ROCCAT ha diseñado un mouse gaming pensando en los jugadores. El ROCCAT Kone Pro es muy ergonómico y esto hace que cualquier persona se adapte a él sin importar el tamaño de su mano. Con tan solo un peso de 66 gramos hace que podamos moverlo a toda velocidad en nuestras partidas más desafiantes. Al ser un mouse alambrico, no perdemos su comodidad en ningún momento gracias a su cable PhantomFlex que es muy flexible y nos quita de encima los enredos molestos que odiamos al momento de nuestras partidas. Este review fue realizado gracias al periférico proporcionado por ROCCAT.

ROCCAT Kone Pro Gaming Mouse 2Review

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

ROCCAT ha diseñado un mouse gaming pensando en los jugadores. El ROCCAT Kone Pro es muy ergonómico y esto hace que cualquier persona se adapte a él sin importar el tamaño de su mano. Con tan solo un peso de 66 gramos hace que podamos moverlo a toda velocidad en nuestras partidas más desafiantes.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

ROCCAT Kone Pro Gaming Mouse ReviewROCCAT ha diseñado un mouse gaming pensando en los jugadores. El ROCCAT Kone Pro es muy ergonómico y esto hace que cualquier persona se adapte a él sin importar el tamaño de su mano. Con tan solo un peso de 66 gramos hace que podamos moverlo a toda velocidad en nuestras partidas más desafiantes.
Copy link