ROCCAT Elo 7.1 USB Headsets Review

-

ROCCAT ha lanzado su más reciente línea de Headset de nombre “Elo” que promete satisfacer a los jugadores que buscan unos headsets que se acomode a su bolsillo. La nueva línea Elo tiene 3 headsets el Elo X Stereo  Elo 7.1 Air. y el que hoy estaremos revisando que es el Elo 7.1 USB

El headset Elo 7.1 USB  combina una calidad similar a los  Elo 7.1 Air , estos headsets son de última generación que brindan un sonido envolvente de audio visual de 360 ° impulsado por controladores de 50 mm ajustados con precisión. Estos headsets alámbricos permiten que tus jugadas sean aún mucho mejor gracias al sonido que brindan para una experiencia a gusto.

ROCCAT Elo 7.1 USB Headsets Review GamersRD

La amortiguación superior de espuma viscoelástica para los oídos con el sistema de alivio de gafas ProSpecs patentado de Turtle Beach cuenta con almohadillas de espuma doble, con una espuma más suave en la sección que descansa sobre las gafas, aliviando la presión y permitiendo a los jugadores con gafas jugar con comodidad sin tener necesidad de quitarlas.

Sin embargo, las orejeras son de un cuero sintético, cabe señalar que este material es totalmente cómodo a la hora de colocarlos en tu cabeza y combinan tanto tus orejas  sin brindar alguna incomodidad. Al contrario de muchos headsets que vienen con este mismo material y no brindan este tipo de comodidad que tienen los Elo 7.1 USB gracias a su ajuste perfecto con una diadema de metal autoajustable y las bisagras giratorias de la almohadilla para mayor flexibilidad que crean un ajuste ingrávido único para el jugador.

ROCCAT Elo 7.1 USB Headsets Review 1,GamersRDESPECIFICACIONES TÉCNICAS

General

Controles de audio: rueda de volumen principal, silencio de micrófono, rueda de monitor de micrófono
Micrófono unidireccional extraíble
Diadema de piel sintética con acolchado de espuma
Diseño para colocar sobre las orejas con espuma viscoelástica
374g de peso
Longitud del cable: 2,5 m

Unidades de controlador

Respuesta de frecuencia medida: 20 ~ 20000Hz
Diámetro de la unidad: 50 mm
Material de la unidad del controlador: imán de neodimio

Compatibilidad

Requisitos del sistema: USB 2.0 (o superior), conexión a Internet (para el software del controlador)
Sistema operativo: Windows® 10, Windows® 7, Windows® 8

Los controladores de neodimio de 50 mm afinados con precisión brindan un sonido envolvente 7.1 excepcional que hace que estos headsets entren a una escala entre  los headsets de superior calidad de audio. Las características de sonido de 360 ° le permiten identificar ubicaciones enemigas para una clara ventaja competitiva ya que podrás escuchar hasta el mínimo detalle en las partidas. El audio 7.1 hace que tus partidas ya sean en modo multijugador o en modo historia sean de lo mejor gracias a su excelente sonido.

Juegos como Gears 5 donde los sonidos en este juego sobre todo en el modo multijugador son un poco ruidosos gracias a los Swarm Drone y los Scion donde emiten un ruido grotesco y sus pasos son muy fuertes, estos headsets ayudan a identificar estos pasos como también el de tus compañeros. En el modo historia de este juego se puede  apreciar el sonido ambiental como también el de los disparos, más cuando estamos en un combate donde existen disparos por todos los lados, gracias a la tecnología que tienen los altavoces podrás apreciar de todos los detalles del juego. Los disparos, las narraciones, el sonido de los Swarm y hasta el sonido de las armas pesadas  se escuchan a la perfección con estos headsets. En juegos de pelea  como como Mortal Kombat 11  podrás vivir una experiencia agradable a tus oídos por los efectos que brinda el juego tanto en los golpes de los peleadores como los sonidos de los efectos de los Fatal Blow y los Fatality de los personajes gracias a la tecnología que brindan estos headsets.

La tecnología de micrófono TruSpeak  garantiza que la voz suene igual en el mundo digital que en el mundo real. Estos headsets no tienen estática y emiten una comunicación nítida con sus compañeros de equipo que suena completamente natural. Aunque esta parte siempre la he criticado con los Headsets de Turtle Beach es que todavía no han podido encontrar el punto perfecto con el micrófono a la hora de escucharse con una calidad mayor. Aunque sí han mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores de Turtle Beach, estos headsets brindan una cancelación de ruido que hace que el sonido de tu ambiente no entorpezca la conversación con tus amigos o para aquellos que hacen stream no entorpezcan su transmisión con sonidos de tu alrededor no deseados. El micrófono es desmontable para brindar una mayor comodidad si solo deseas usarlos para escuchar música o simplemente para jugar en solitario.

El ecosistema de iluminación AIMO lleva su configuración a otro nivel al agregar luz orgánica que se sinergia con otros dispositivos compatibles con AIMO para crear una estética vívida y de vanguardia sin la necesidad de una configuración extensa. Los headsets  Elo 7.1 USB se ve aún mejor con AIMO y más cuando tienes otro periférico compatible de ROCCAT. Con miles de opciones de colores para una mejor combinación, estos headsets tienen una hermosa luz en ambos lados de la cual podrás configurar a tu gusto.

Los nuevos headsets ROCCAT  Elo 7.1 USB brindan una buena experiencia de juego alámbrica, sin embargo los headsets Elo 7.1 Air, tienen cierta ventaja al ser inalámbricos y tener una mejor calidad en ciertos aspectos. Aunque no podemos olvidarnos que estos headsets son diseñados para cierto público que no le interesa tener unos headsets wireless o en muchos casos no hay suficiente presupuesto para pasar a lo inalámbrico. Estos headsets serán de gran agrado, ya que la calidad está por encima del precio comparándolos con muchos headsets que existen en el mercado con un precio más elevado. Este review fue realizado gracias al periférico proporcionado por ROCCAT.

Los nuevos headsets ROCCAT  Elo 7.1 USB brindan una buena experiencia de juego alámbrica, sin embargo los headsets Elo 7.1 Air, tienen cierta ventaja al ser inalámbricos y tener una mejor calidad en ciertos aspectos.

Los nuevos headsets ROCCAT  Elo 7.1 USB brindan una buena experiencia de juego alámbrica, sin embargo los headsets Elo 7.1 Air, tienen cierta ventaja al ser inalámbricos y tener una mejor calidad en ciertos aspectos.ROCCAT Elo 7.1 USB Headsets Review