Roblox y Elton John se unen para un concierto virtual y atuendos de moda para los jugadores

-

El legendario músico Elton John se ha asociado con la plataforma de creación de juegos en línea Roblox para presentar una experiencia de concierto que también incluirá nuevos atuendos para que los jugadores los prueben.

Universal Music Group ha revelado el equipo de John con Roblox, anunciando que “Elton John Presents: Beyond the Yellow Brick Road” ofrecerá a los fanáticos una forma única de experimentar la vida del cantante de Rocketman a través de la música y la moda.

El evento consistirá en una serie de presentaciones virtuales que llevarán a los fanáticos a través de sus canciones más icónicas y épocas de la cultura pop. Estas actuaciones estarán disponibles a nivel mundial para su visualización del 17 al 20 de noviembre, y ocurrirán simultáneamente con el regreso final de John al Dodger Stadium para sus últimos espectáculos en los Estados Unidos.

Los fanáticos podrán recorrer momentos memorables en la historia y elementos básicos en la carrera de moda de Elton John a medida que profundizan en el evento. Además, al igual que el concierto Roblox y la búsqueda del tesoro de Twenty One Pilots, el juego espera proporcionar un elemento adicional de disfrute para que los jugadores lo descubran. Los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo interactivo mientras siguen el camino de baldosas amarillas inspirado en su vida.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS