Roblox Nok Piece: códigos nuevos y vencidos (enero de 2022)

-

Nok Piece es uno de los últimos juegos con los que los jugadores están obsesionados en ROBLOX, así que para aprovecharlo al máximo, querrás conocer todos los últimos códigos disponibles en el juego.

DualShockers ha reunido todos los códigos existentes, nuevos y vencidos aquí mismo en este artículo.

Nok Piece se lanzó en mayo de 2021 y se ha convertido rápidamente en el nuevo juego de referencia para los jugadores de ROBLOX.

Los jugadores pueden comprar armas, frutas y subir de nivel sus habilidades de Fuerza, Defensa y Espada. Lucha contra enemigos para subir de nivel y desbloquear varias recompensas.

Para jugar por ti mismo, dirígete a la página oficial de Nok Piece en ROBLOX y simplemente presiona reproducir. Pero asegúrese de tener todos los códigos más actualizados antes de comenzar.

roblox-nok-piece-codes-GamersRD (1)

Recuerda, algunos de estos códigos requieren que estés en un cierto nivel. El nivel máximo en Nok Piece es actualmente 500.

Codigos de Nok Piece:

Tampoco es que estos códigos tiendan a caducar después de algunos usos, los jugadores deben canjearlos una vez que estén disponibles.

Códigos activos:

!ShutdownPiece – Código de canje para reinicio de estadísticas

UPDATE1: canjear código para restablecer estadísticas

!5KLike – Código de canje por 250k beli

!Mocco – Código de canje para reinicio de estadísticas!PBack– Canjear código por 50k beli!Flop – Código de canje por 100k beli

Códigos caducados:

!BeliRestore2!200k

roblox-nok-piece-codes-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap