Roblox Corp trabaja en un sistema para detectar artículos falsificados

-

Una patente reciente de Roblox Corp sugiere que el popular juego está desarrollando un sistema para detectar automáticamente artículos falsificados en Roblox.

La patente presentada por Roblox Corp proporcionaría a la empresa una forma de detectar automáticamente el estado de los artículos en poder de los jugadores, etiquetándolos como falsificados o genuinos para que la empresa pueda identificar a los jugadores con artículos falsificados.

Este sistema permitiría a Roblox tomar medidas enérgicas contra los diseñadores que roban activos 3D no solo detectando objetos 3D falsificados, sino también detectando jugadores que poseen múltiples activos 2D con diferentes puntos de vista de un elemento 3D.

El sistema buscaría marcar estos artículos como falsificados, seguido de un castigo adicional por parte de Roblox.

El software antifalsificación de Roblox llegaría en un momento en que muchos juegos en línea han estado plagados de problemas similares de jugadores que obtienen una ventaja injusta a través de exploits o el uso de software de terceros.

Roblox Corp trabaja en un sistema para detectar artículos falsificados, GamersRD

El torrente de tramposos ha visto a muchos desarrolladores adoptar enfoques más creativos para combatir a los tramposos, con EA trabajando en un sistema anti-trampas que ignora intencionalmente las entradas específicas de los tramposos y Warzone haciendo que otros jugadores sean invisibles para los tramposos. Juegos como Valorant y Rainbow Six Siege han recibido importantes elogios de ambas comunidades por su software antitrampas.

Los esfuerzos renovados de Roblox contra los jugadores más desagradables del juego llegan en un momento en que el juego parece ver actualizaciones significativas en un futuro cercano.

Roblox Corp ya ha presentado varias patentes para el nuevo software dentro de Roblox este año, desde clasificar juegos según el tiempo de juego hasta métodos más fáciles para crear modelos 3D dentro del juego.

Roblox ya está disponible para PC, Xbox One y dispositivos móviles.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap