Robert Pattinson compara la película de The Batman con La máscara del fantasma

-

Robert Pattinson, ha comparado un elemento clave de la nueva película con la película animada favorita de los fans de 1993, Batman: La máscara del fantasma.

Los fanáticos esperan ansiosamente una interpretación completamente nueva del cruzado con capa de Pattinson y el director Matt Reeves.

Esta nueva versión de los mitos verá a Pattinson interpretar a Bruce Wayne solo dos años después de su carrera como Batman mientras se enfrenta al surgimiento de un asesino en serie conocido como Riddler.

En una entrevista con Premiere France (a través de @TheBatmanFilm_), el actor Robert Pattinson comparó la exploración psicológica de Bruce Wayne en The Batman con la que se ve en Batman: Mask of the Phantasm.

Pattinson comentó cómo The Batman presenta la naturaleza conflictiva y tortuosa de la relación de Bruce Wayne con su alter ego a diferencia de otras versiones cinematográficas a lo largo de los años que se han centrado en su naturaleza estrictamente como héroe.

Pattinson continuó diciendo que pensaba que la única otra película que había capturado esta dinámica era Mask of the Phantasm, estrenada hace casi treinta años.

“Sinceramente creo que el tono de ‘The Batman’ no tiene nada que ver (a diferencia de las películas anteriores), se siente nuevo.

En los cómics, Batman es alguien más… inestable. Si lees entre líneas, en realidad es muy triste.

Mientras que en el cine, siempre es su lado heroico el que se presenta. The Batman hace lo contrario, capturamos el burbujeo interior del personaje.

En mi opinión, el único otro que logró esto es la película animada ‘Batman: Mask Of The Phantasm’.

Cuando lo vi, hizo clic: ser Batman es una especie de maldición, es una carga. Pero oye, tú lo decidiste, ¿verdad?

“No, no, no, TENGO que ser Batman. Fui elegido, no al revés”. No creo que hayamos visto eso en una película en live-action”.

The-Batman-Poster-Riddler-Penguin-Catwoman-Villains-GamersRDLa referencia sin duda complacerá a los fanáticos.

Esto puede generar esperanzas de que The Batman pueda tomar varias notas de Batman: Mask of the Phantasm y la serie que lo acompaña.

El primer avance de la próxima película hizo que Pattinson declarara “Soy venganza”, haciéndose eco de una cita muy similar e icónica de la serie animada.

De todos modos, los fanáticos pueden deleitarse de que los creativos del esfuerzo más reciente tengan en alta estima a un amado clásico de culto.

 

 

Robert-Pattison-as-Batman-alongside-the-animated-Mask-of-the-Phantasm-Batman3-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap