Risk of Rain 2 dará un salto del 2D al 3D

-

Hoy, el desarrollador Hopoo Games tomó a tumblr para anunciar que la secuela del éxito de acción-plataforma de 2013, Risk of Rain, ha estado en desarrollo durante casi seis meses. El desarrollador no pudo decidir cuándo sería el mejor momento para anunciar el proyecto, por lo que publicó un DevBlog detallando algunos de los primeros desarrollos de Risk of Rain 2.

Quizás el cambio más notable del original Risk of Rain es que la secuela se ha movido de un juego de plataformas 2D al reino 3D. Hopoo Games dice que como su primer proyecto en 3D, Risk of Rain 2 mejorará en gran medida el original.

“Creemos que 3D permite espacios de diseño mucho más profundos y más posibilidades de juego fresco. Los sentimientos de escala y la atmósfera también son mucho más fuertes. Estamos muy contentos con el núcleo de Risk of Rain y estamos encontrando que juega aún mejor en 3D”.

El equipo de Hopoo también quiso destacar que el juego se mantiene en un desarrollo muy temprano. Como tal, Risk of Rain 2 no tiene una ventana de liberación en este momento.

Si nunca habs escuchado hablar acerca de Risk of Rain, ss un videojuego de plataforma que incorpora elementos roguelike, desarrollado por un equipo de dos estudiantes de la Universidad de Washington bajo el nombre de Hopoo Games. El juego, inicialmente un proyecto universitario, fue financiado a través de una campaña de Kickstarter para mejorar el título y fue publicado por Chucklefish Games a Microsoft Windows en noviembre de 2013.

Las versiones de OS X y Linux se estrenaron como parte de un Humble Bundle el 28 de octubre de 2014. Los ports para PlayStation 4 y PlayStation Vita, desarrollados con la ayuda de Code Mystics, fueron lanzados el 12 de abril de 2016.

, el desarrollador Hopoo Games tomó a tumblr para anunciar que la secuela del éxito de acción-plataforma de 2013, Risk of Rain , ha estado en desarrollo
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap