VD-dev Games ha anunciado que su próximo juego de carreras arcade, Rise: Race The Future, llegará a Steam el 26 de octubre. Para celebrar este anuncio, el equipo también ha lanzado un nuevo tráiler que puede encontrar a continuación.
Rise: Race The Future promete permitir a los jugadores experimentar el juego de carreras más adictivo, ya que podrán desviarse y deslizarse como nunca antes gracias a un excepcional deslizamiento fluido y un manejo de derrape basado en la física. El juego promete presentar autos futuristas únicos, deslizamientos de poder suaves, saltos y zonas de agua tomadas directamente de los juegos de carreras arcade de la vieja escuela.
Definitivamente se ve bien y ya que está siendo hecho por un equipo muy pequeño. Aun así, lo que muchos desarrolladores independientes deben darse cuenta es que muchos jugadores se enamoraron de todos esos corredores arcade debido a sus increíbles imágenes (en el momento de su lanzamiento). Virtua Racing, Sega Rally 2, Daytona USA y Scud Race lucieron fenomenales y más allá de lo que hemos jugado cuando salieron. Después de todo, hay una razón por la que la mayoría de nosotros recordamos estos juegos y no otros juegos de carreras en 3D de otras compañías, como Konami, que no parecían tan impresionantes como las ofertas de SEGA. Demonios, incluso el Ridge Racer original, un juego con cambios aún más irreales que los de Rise: Race The Future, se hizo un nombre por sí mismo, principalmente gracias a su tecnología y visuales.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…