Riot Games:Valorant prepara su seguridad de cara a Windows 11

-

A pesar de que se lanzará solo dentro de un mes Windows 11 hay mucha confusión , y uno de los mayores problemas es con el requisito de TPM 2.0 del nuevo sistema operativo para proteger contra ataques de firmware.

Si bien esta función de seguridad se puede omitir para ejecutar Windows 11, parece que Riot Games y Valorant ya han comenzado a hacer cumplir la medida, por lo que las PC que ejecutan Windows 11 sin TPM 2.0 no pueden ejecutar Valorant.

Windows 11 no está disponible oficialmente hasta el 5 de octubre, los usuarios interesados ​​han podido descargar una versión de vista previa durante algunos meses, y la última versión del nuevo sistema operativo parece haber incluido una desagradable sorpresa para los jugadores de Valorant que han utilizado soluciones alternativas. para evitar el requisito de seguridad de TPM 2.0.

Como lo detectaron los desarrolladores de XDA, los usuarios han comenzado a informar que los usuarios afectados de Windows 11 que intentan jugar Valorant están recibiendo mensajes de error que indican que la versión actual del servicio anti-trampas de Riot, Vanguard, requiere tanto TPM 2.0 como Secure Boot habilitado, lo que luego los expulsa. del juego.

Valorant recibe un nuevo Agente su nombre es Killjoy

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap