Riot Games tiene planes de llevar Valorant a consolas

-

El gran juego de primera persona de Riot Games está dando mucho de qué hablar y con la tan exitosa beta cerrada que tuvo surgen las preguntas luego de lanzamiento de Valorant.

Aunque League of Legends sigue siendo exclusivo para PC todo parece indicar que Valorant si llegará a consolas aunque no se tiene un tiempo específico. En la entrevista con Riot Games en nuestro Podcast el Manager de Relaciones Públicas de Riot Games en Latinoamérica confirmó de que un port para consolas está en mente.

Lamentablemente un port como este es algo complicado ya que el juego originalmente esta realizado para PC y se tomará un poco de tiempo en realizar las pruebas necesarias (inclusión de nuevos servidores por ejemplo) para que esto sea posible. La simpleza de Valorant en cuanto a jugabilidad parece simple y el juego es bien ligero para ejecutarse en PC Gamer de gama media así que probablemente no se aun gran problema tener una versión estable en consolas.

Valorant se encuentra disponible para PC. Si deseas escuchar la entrevista completa en nuestro podcast puedes encontrarla a continuación:

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ARCHIVO MP3 DE ESTE EPISODIO

impresiones valorant beta cerrada gamersrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link