Riot Games también ha iniciado una serie de despidos en varios departamentos

-

Según los informes, los creadores de League of Legends y Valorant, Riot Games, ha sufrido también una ola masiva de despidos.

Según el galardonado reportero de deportes electrónicos Jacob Wolf, Riot anunció recortes de personal en varios departamentos el miércoles.

Si bien los despidos aún no se han confirmado oficialmente, el ex periodista de ESPN y Dot Esports, que ahora dirige el boletín de suscripción de Substack The Jacob Wolf Report, dijo que múltiples fuentes le habían informado sobre los recortes en Riot.

“El tamaño y el alcance no están claros en este momento, hasta ahora he oído hablar de los efectos en el reclutamiento y los recursos humanos, el apoyo y los deportes electrónicos”, tuiteó. “Haré más reportajes en la mañana para el boletín”.

Wolf agregó: “Históricamente, Riot no ha hecho muchas reducciones en la fuerza en el pasado, pero está en línea con una tendencia más amplia en tecnología, juegos y entretenimiento a medida que las dificultades económicas comienzan a afectar a muchas corporaciones”.

El miércoles, Microsoft anunció planes para despedir aproximadamente a 10.000 empleados “en respuesta a las condiciones macroeconómicas y las prioridades cambiantes de los clientes”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS