Riot Games podría estar planeando llevar a Valorant a consolas

-

Valorant es un FPS táctico gratuito para PC desarrollado y publicado por Riot Games (League of Legends, Teamfight Tactics, Arcane), y lanzado por primera vez en 2020. Ahora, parece ser que el juego  podría llegar pronto a consolas, según una lista de trabajos.

Riot Games ha comenzado a contratar a un “Diseñador sénior de juegos para consolas, revelando que el candidato elegido “diseñará y refinará características, modos y sistemas para ayudar a llevar los productos de juegos de consola al mercado”. El nombre de Valorant se menciona en el título del trabajo, por lo que parece que ese es el enfoque principal del rol.

2El nuevo Shooter de Riot Games llamado Valorant (Project A) es filtrado

Hace dos años, Riot Games había revelado que estaba creando prototipos de Valorant para consolas; sin embargo, no se comprometieron con ello para no defraudar a nadie y dijeron lo siguiente:

“hay una manera de experimentar este juego que no estamos completamente seguros de que se traduzca completamente en el juego de consola”.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Riot Games presenta Valorant, una mezcla entre Overwatch y CS:GO
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap