Riot Games pagará a los empleados que renuncien una parte de su salario

-

Riot Games anuncia que expandirá temporalmente su programa ‘Queue Dodge’ para empleados, dando derecho a aquellos que renuncien a una parte de su salario.

En una publicación de blog de Riot del CEO de la compañía, Riot Games describió su hoja de ruta para los próximos cinco años de la compañía con la intención de reinventar y repensar por completo la forma en que Riot Games hace su negocio en el futuro. Sin embargo, la empresa también ofreció una expansión de su programa “Queue Dodge”, que permite a los empleados que se van dentro de los tres meses recibir el 25% de su salario base más beneficios, para los empleados que deciden irse después del turno. Por un tiempo limitado, Riot Games expandirá su Queue Dodge a cualquier Rioter que decida separarse de la compañía en medio de su nueva dirección.

Dentro de la publicación, Laurent enfatizó que Riot Games no buscaba olvidar y superar el pasado problemático de la compañía, sino crecer y fortalecerse aprendiendo de sus errores.

Riot acordó recientemente pagar un acuerdo masivo de $100 millones por la notoria demanda por discriminación de género de la compañía en 2018. Como parte del acuerdo, Riot también acordó varios cambios en la política del lugar de trabajo con respecto a la transparencia en las escalas salariales y la presentación de un tercero. encendido para monitorear al desarrollador.

El estudio de League of Legends ha visto crecer significativamente su oferta de entretenimiento en los últimos años. Junto con los primeros juegos del estudio que no pertenecen a League of Legends, Riot Games y Netflix lanzaron la primera serie completamente animada del estudio, Arcane, con gran éxito de crítica. La iniciativa Riot Forge del estudio también ha comenzado a producir resultados con el lanzamiento del tan esperado Ruined King: A League of Legends Story a fines del año pasado. Riot Games buscará salir de un capítulo sombrío de su historia con un compromiso renovado con su base de fans.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS