El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, ha detallado una nueva ventana de lanzamiento para la temporada 2 de Arcane y, desafortunadamente, llegará mucho más tarde de lo que muchos fanáticos seguramente esperaban.
Tras el lanzamiento de la serie animada de League of Legends en 2021, Netflix anunció que estaba trabajando con Riot en una segunda temporada de Arcane. Sin embargo, desde ese anuncio, no ha habido más noticias sobre la temporada 2, lo que ha generado muchas preguntas de los fanáticos. Lamentablemente, parece que esta falta de información es algo que solo continuará durante el resto del año.
Hablando con Guan Ze Yuan de LPL en una nueva entrevista, Laurent dejó en claro que Arcane no se lanzará antes de fines de 2023. Recientemente, Laurent dijo que vio el tercer episodio de la temporada 2 y expresó su entusiasmo por lo que está siendo. hecho con el espectáculo. Sin embargo, para aquellos que están ansiosos por ver más de Arcane por sí mismos, Laurent dijo descaradamente que tendrán que esperar hasta 2024.
“Aún no está listo y [hay] dos razones para eso”, dijo Laurent cuando se le preguntó dónde se encuentra la temporada 2 de Arcane. “Primero, quieres la calidad. Simplemente no queremos apresurarnos y eso lleva tiempo. Esa es la buena razón. La mala razón es que, sinceramente, no sabíamos si la Temporada 1 iba a ser un éxito, así que no comenzamos la temporada 2 hasta [más tarde]. Si lo hubiera sabido, podríamos haber comenzado la temporada 2 mucho antes. Pero no sabíamos, así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio. Entonces, desafortunadamente, no va a ser este año“.
Aunque esta es una noticia decepcionante para recibir de Laurent, su explicación de por qué la temporada 2 de Arcane está tardando tanto tiene sentido. Lo único positivo de todo esto es que si la Temporada 3 termina ocurriendo más adelante, es probable que Riot y Arcane ya la estén planeando. Como tal, esa temporada futura (que aún no se ha confirmado formalmente) debería terminar lanzándose mucho antes de que finalice la temporada 2.