El próximo parche de Valorant está a punto de agregar su modo de clasificación anticipado; Tras la actualización del desarrollador de ayer del equipo de Riot, la lista completa de notas del parche ahora ha sido revelada. Además del modo Competitivo, el Parche 1.02 está configurado para realizar cambios en las habilidades de los héroes, ajustar varias áreas de todos los mapas, aumentar el rendimiento y agregar mejoras en la calidad de vida.
Lamentablemente, todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero esperamos que el parche 1.02 se lance más adelante esta semana. Aquí hay un resumen de lo que necesita saber:
Etiquetado: se ha ajustado el efecto de desaceleración que sientes cuando te alcanzan las balas, en parte para aumentar tus posibilidades de escapar si estás cerca de la cubierta. No podemos ayudar mucho si está bailando al aire libre.
Actualizaciones de agentes: Viper, Reyna y Jett se han mejorado ligeramente, mientras que se han publicado correcciones para algunos de Cypher.
Viper
Jett
Reyna
Cypher
Actualización de arma Bucky:
Modo competitivo agregado; cambios de beta:
Actualizaciones de mapas
“Estamos retrocediendo un poco en la cantidad de ubicaciones que requieren el uso de habilidades, la verificación minuciosa del ángulo o el trabajo en equipo para despejar de manera segura.
La intención es que los ángulos que son más difíciles de despejar se encuentren más comúnmente en áreas destinadas a reforzar el control del territorio existente. Esto es para enfatizar el uso de habilidades y el trabajo en equipo con el fin de obtener un control confiable de estas ubicaciones. Un beneficio adicional es que esto alienta el uso de habilidades y los combates de combate que se distribuirán por el mapa, lo que puede ayudar a prevenir la frecuencia de escenarios en los que todos los jugadores gastan todas sus habilidades y finalizan en el mismo lugar al mismo tiempo.
Continuaremos monitoreando cómo se reproducen los mapas y haremos los ajustes necesarios “.
Se ajustaron numerosas ubicaciones para permitir que los ángulos de despeje sean un poco más directos en los siguientes lugares:
Haven
Ascent
Bind
Split
Finalmente, Riot ha publicado una serie de actualizaciones para el rendimiento de Valorant, HUD, pase de batalla y más. Aquí está la lista completa:
HUD y UI
“Hemos incluido un conjunto de cambios en la interfaz de usuario del menú como parte de nuestro trabajo continuo para aclarar la experiencia del cliente que sale de la Beta Cerrada. Esta es solo una pequeña parte de las mejoras, pero debe impulsar la usabilidad general en una dirección positiva. Los cambios en la navegación y la interfaz de usuario son perjudiciales, por lo que apreciamos su paciencia para adaptarse al nuevo enfoque y esperamos que encuentre los cambios como actualizaciones después de que se establezca en.
Como siempre, gracias por sus continuos comentarios. Tenemos un largo camino por recorrer, pero seguiremos trabajando en la interfaz de usuario del cliente hasta que sea una experiencia estelar para todos “.
Nuestro review de Valorant lo puedes leer siguiento este enlace. Ademas tenemos una entrevista con el Gerente de Relaciones Públicas de Riot Games para latinoamérica, donde habla todo lo que viene para el futuro con el juego:
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