Riot Games acuerda pagar $100 millones de dólares en una demanda por discriminación de género

-

Riot Games llega a un acuerdo en la demanda por discriminación de género presentada en 2018, acordando pagar la friolera de $100 millones en total.

El 7 de Enero de 2018 se presentó una demanda separada por acoso y discriminación contra Riot Games que implicó a Nicolas Laurent, director ejecutivo de la compañía. Demandado por un ex asistente ejecutivo, alegó que el director ejecutivo de Riot, entre la mala conducta general, realizó insinuaciones sexuales desfavorables hacia la persona que presentó la demanda.

La demanda finalmente llegó a un acuerdo, un pago de $100 millones para los abogados y las víctimas elegibles de la demanda por discriminación de género.

Riot Games acuerda pagar $100 millones de dólares en una demanda por discriminación de género, GamersRD

Riot Games aceptó ciertas reformas a la política del lugar de trabajo. En particular, estas reformas implicarán una mayor transparencia con respecto a las escalas salariales para los solicitantes de empleo, así como el acuerdo de que Riot Games sea supervisado por un tercero durante un período de tres años.

Riot Games acuerda pagar $100 millones de dólares en una demanda por discriminación de género, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap