Rick y Morty ahora están en Rainbow Six Siege, pero no son skins que convierten a los Operadores en Rick y Morty, sino más bien disfraces dolorosamente obvios que estos operadores usan para asustar a los niños.
Rainbow Six Siege: Rick and Morty Bundle 3 agrega un aspecto de Rick Sanchez para Doc, mientras que Fuze se convierte en Morty Smith.
Las skins son realmente malos disfraces de Halloween con bocas gigantes y abiertas para que sus respectivos operadores puedan ver a través de ellas.
También obtienes algunos fondos de tarjetas de operador de portal, amuletos para Squanchy y “Mr. PB“, y diseños de armas para las armas de Doc y Fuze. Puedes comprar cada paquete individualmente por 2260 créditos de asedio o ambos por el ligero descuento de 4080 créditos de asedio.
Este paquete llega casi un año después de que Rainbow Six Siege lanzara el primer paquete crossover de Rick y Morty que permitió que Smoke apareciera como Pickle Rick Rat, mientras que Sledge podía convertirse en Gromflomite.
Parece que los jugadores de Rainbow Six Siege podrían haber preferido esos crossovers anteriores, ya que parecían un poco menos aterradores que la oferta actual de Ubisoft.
“Gracias a Ubisoft por hacer que estos paquetes sean tan terribles que no siento que me lo esté perdiendo”, escribió un usuario de Reddit en el subreddit de Rainbow Six Siege.
Este sentimiento se compartió en general, ya que los jugadores respondieron que estas máscaras simplemente se ven como malos disfraces.
Puedes obtener el tercer paquete de Rick y Morty en la tienda del juego ahora. Y Ubisoft también está solicitando comentarios sobre el Operador más nuevo que se agregará al juego.