Rick Sánchez deja ver sus movimientos y habilidades en MultiVersus

-

El último parche de la beta para MultiVersus de Player First Games se lanzó recientemente, agregando un nuevo personaje jugable: Rick Sanchez de Rick and Morty. En un nuevo tráiler de exhibición de luchadores, el creador de contenido y jugador de Super Smash Bros. de rango mundial, NAKAT, desglosa las habilidades de Rick.

Rick es un personaje de tipo Mago que funciona mejor cuando se combina con aliados y anota anillos, pero lucha cuando las habilidades están en enfriamiento. Puede disparar su bláster, que al tocar el botón causa un daño leve y mantenerlo dispara disparos cargados que causan retrocesos. Su Ground Down Attack despliega una bomba que explota y se puede usar para configurar combos y Edge Guards.

El Meseeks Box es su Especial Neutral en tierra, convocando al Sr. Meseeks y haciendo que cargue hacia adelante. Otros comandos se ejecutan sosteniendo hacia arriba y hacia abajo. No dar órdenes a los primeros Meseeks permite convocar a un segundo. Rick puede pedir ambos al mismo tiempo.

Rick’s Air and Ground Down Special es el Polymorphrick Ray que transforma a los enemigos y amplía a los aliados. Los aliados ampliados infligen más daño y sufren menos retrocesos. Un Rick agrandado también puede desplegar Meseeks agrandados para obtener más daño. Hay mucho más en su arsenal, así que echa un vistazo al video completo a continuación para obtener más detalles.

MultiVersus está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS