Revelan trailer del próximo anime de Pokémon

-

Con Ash Ketchum habiendo finalmente ganado una victoria en un torneo de pokémon durante la serie de anime “Pokémon Sol y Luna”, en la Liga Alola, es hora de comenzar una nueva serie titulada “Pocket Monsters” en Japón; seguirá a Ash mientras viaja a todas las regiones del mundo junto a Pikachu, el anime promete presentar viejos y nuevos pokémon para que los fanáticos experimenten nuevas experiencias.

El anime tendrá dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Go, cuyo acompañante es “Hibunny” (Scorbunny), proveniente de los juegos Pokémon Espada y Escudo.

https://www.youtube.com/watch?v=2AZd74zPCMw

En el trailer vemos el nuevo estilo de anime que ofrecerá nuevas historias para Ash, mientras busca viajar por el mundo para lograr su objetivo de convertirse en el mejor entrenador de Pokémon del mundo. Aunque Go también esta intentado ingresar al mundo de los entrenadores, tiene el objetivo de intentar entrar en contacto con el antiguo Pokémon “Mew”, el poderoso Pokémon que fue responsable de la creación de Mewtwo.

El anime se estrenará este próximo 17 de noviembre, reemplazando a Pokémon Sol y Luna; si bien esta nueva serie no se considera un reinicio completo, aparentemente explorará el primer día de Ash como entrenador y su introducción a Pikachu en los primeros días del anime, ya sea que ocurran o no nuevos eventos todavía está por descubrirse.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS