Revelan temporada 3 de Stranger Things tendrá 8 episodios

-

TV Line informó que la Temporada 3 de Stranger Things solo será de ocho episodios. Esto es menos que los nueve episodios de la Temporada 2, pero a la par con la alineación de ocho episodios de la Temporada 1. Esto no es demasiado sorprendente, ya que el productor de la serie Shawn Levy dijo hace un par de semanas que pensaba que sería una “temporada de ocho o nueve episodios”.

Por desgracia, sabemos muy poco sobre Stranger Things Season 3. Levy prometió que “le darán un respiro a Will” en la próxima temporada. Después de quedar atrapado en Upside Down en la temporada 1 e infectado por Mind Flayer en la temporada 2, Will ha tenido que lidiar con mucho más que la mayoría de los niños de su edad.

La otra cosa que los fanáticos pueden esperar es que el show se establezca un año después. Con el tiempo que lleva filmar una temporada y la velocidad a la que los niños crecen, el creador Matt Duffer explicó el salto en el tiempo. “Obliga al espectáculo a evolucionar y cambiar, porque los niños están cambiando”, dijo a The Hollywood Reporter el año pasado. “Es genial, sin embargo. La audiencia podrá ver a estos niños llegar a la mayoría de edad cada año. El ejemplo más cercano es Harry Potter . Ver a esos niños y actores crecer frente a la cámara fue, para mí, muy poderoso. “

El salto en el tiempo significa que la Temporada 3 se establecerá en 1985. Stranger Things es conocido por hacer referencia a películas populares de la época. La temporada 1 hizo referencia a todo, desde ET hasta A Nightmare on Elm Street. La temporada 2 fue notable por tener muchas referencias de Ghostbusters . ¿Qué podría traer la temporada 3? En 1985 se lanzaron Back to the Future, The Goonies, The Breakfast Club, Weird Science, Teen Wolf y Fright Night , por nombrar algunas películas clásicas. Podrías ver fácilmente a Will, Mike, Lucas, Dustin y Eleven vestirse como los Goonies para Halloween. Nancy, Jonathan y Steve harían versiones geniales de Claire, John y Andrew de The Breakfast Club . Max es un rebelde; ella probablemente iría como Marty McFly o Doc Brown.

Si sigue la tradición, Stranger Things 3 llegará a Netflix a tiempo para Halloween este año, pero también se ha hablado de un lanzamiento en 2019.

Stranger Things - season 2-Netflix-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap