Revelan tamaño de descarga para RAGE 2 en Xbox One

-

El juego de id Software y Avalanche Studios, RAGE 2, ha estado acaparando la atención de los usuarios desde que se anunció. La dupla de compañías has estado trabajando juntos en el shooter en primera persona post-apocalíptico de mundo abierto, y han proporcionado bastante información. Para ser un título de mundo abierto, esperarías que sea un tamaño bastante alto cuando llegue el momento para descargarlo o instalarlo. Ese no parece ser el caso, es grande, pero para los estándares modernos, no demasiado  grande.

Según la lista del juego en la página de Microsoft Store, en la Xbox One,  RAGE 2  tendrá un poco más de 30 GB de tamaño, unos 30.83 GB, específicamente. Teniendo en cuenta que tan a menudo termina siendo el tamaño promedio de los parches para tantos juegos en estos días, y mucho menos en sí mismos, que pueden llegar hasta cien, eso parece ser un número afortunadamente pequeño.

RAGE 2  saldrá el 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC, aunque los desarrolladores aún no tienen un plan para una versión de Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS