Revelan nuevos detalles de Final Fantas VII Remake

-

 “Final Fantasy VII Remake nunca iba a ser enteramente fiel al original”; El director Tetsuya Nomura ha dicho que no contará con las batallas por turnos que funcionaron tan bien en el RPG de 1997.

Hemos estado todos emocionados al ver qué tipo de sistema lo reemplazaría, y mientras todavía no tenemos una respuesta a eso, algunos pequeños detalles sobre la jugabilidad de Final Fantasy 7 Remake que toque en los sistemas de combate han surgido de una nueva entrevista.

Hablando con Famitsu en una entrevista traducida por Gematsu, Nomura habló de las recientes capturas de Final Fantasy 7 Remake que parecían mostrar Cloud usando cobertura para resguardarse de ataques.

Revelan nuevos detalles de Final Fantas VII Remake

“En la historia, en situaciones en las que te estás escabullendo, no podrás simplemente marchar por el medio del camino”, explicó Nomura.

“La versión original tenía encuentros al azar, y esas partes estaban en el ámbito de la imaginación, pero como este título es transparente y ves el camino que te estás infiltrando, decidí que era necesario para el realismo”.

Además de sustituir la magia de los encuentros aleatorios, la cobertura de Final Fantasy 7 puede usarse para evitar encuentros en total, o para refugiarse detrás antes de lanzar una granada para acabar con una patrulla. Sin embargo, Nomura también señaló que los jugadores sólo pueden encontrarse con enemigos y luchar contra ellos si lo prefieren.

Nomura confirmó que Barret también puede usar la cobertura, y dijo que “hay un elemento especial en los artilleros” relacionado con esto, pero aún no puede dar detalles. Esa es la forma de Final Fantasy 7 Remake, ¿no?

La otra nueva pantalla de Final Fantasy 7 Remake mostró la famosa batalla de Guard Scorpion, y Nomura también tenía mucho que decir sobre esta. Al parecer, el mapa de batalla más grande aquí permite a los jugadores luchar cambiando entre Cloud y Barret.

Revelan nuevos detalles de Final Fantas VII Remake

“Por ejemplo, cuando hay un enemigo en una posición que no puede ser alcanzada por la espada de Cloud, es más eficaz cambiar a Barret. También se está convirtiendo en algo estratégico “, dijo.

“El Guard Scorpion cambiará los modos en el medio de la batalla y demostrará el comportamiento no como en la versión original. También en esta captura de pantalla, debe tenerse en cuenta que los misiles y otros están cayendo. Se ha convertido en una batalla muy llamativa “.

El flashiness no termina en los efectos visuales; Las batallas de remake de Final Fantasy 7 incluyen “destrucción de mapas y objetos” y tendrás la oportunidad de destruir partes de enemigos, como las piernas del Guard Scorpión.

Final Fantasy 7 Remake se estrenará de manera episódica, pero no se ha fechado. Lo esperamos en PS4 primero, y tener nuestros dedos cruzados la primera parte podría hacerlo este año.

Nomura dijo que Square Enix necesita “un poco más” para “fortalecer” los “sistemas” de Final Fantasy 7 Remake antes de que muestre más, y como Nomura es tan notorio como el tiempo de Valve, no estamos reteniendo el aliento.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS