Revelan nuevo video de Darksiders III

-

Los desarrolladores de Gunfire Games y la editorial THQ Nordic han lanzado seis minutos de una nueva secuencia de escenas del juego de acción y aventuras Hack-and-slash, Darksiders III .

El nuevo metraje, que viene de IGN , muestra específicamente cómo la protagonista del juego, Furia, obtiene su forma de Furia de la Llama.

La escena también revela que Fury quiere liderar a los jinetes en su cruzada contra los siete, por lo que le ha otorgado poderes de Flame Fury. También presenta al jugador a Abraxas, quien otorga dichos poderes.

La mayor parte de la escena es una mezcla de murmullos sin contexto del resto del juego, especialmente si no has jugado las dos entradas anteriores de la serie.

Dicho esto, lo que muestra es que el juego posee algunas escenas bastante largas con actuación de voz y rendimiento a la par con los juegos más tradicionalmente cinematográficos. O en otras palabras, si te gustan las escenas y la historia, esta será una adición bienvenida.

Darksiders III está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC , y está programado para el 27 de noviembre.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III , una aventura de acción de hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de FURY en su búsqueda para perseguir y eliminar los Siete pecados capitales. El más imprevisible y enigmático de los Cuatro jinetes, Fury debe tener éxito donde muchos han fallado, para traer equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia Darksiders .

– Juega como FURY – ¡un mago que debe confiar en su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra!

– Aprovecha la magia de Fury para liberar sus diversas formas, cada una de las cuales le otorga acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades para atravesar.

– Explora un mundo de juegos de composición abierta y vida libre en el que FURY se mueve de un entorno a otro para descubrir secretos mientras avanzas en la historia.

– Derrota a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes que van desde criaturas místicas a seres degenerados.

– Siéntete admirado por el estilo de arte característico de Darksiders : ambientes expansivos post-apocalípticos que llevan al jugador desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno, arruinadas por la guerra y la decadencia y desbordadas por la naturaleza.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS