Revelan el nuevo teléfono móvil ”Razer Phone 2”, especialmente para Gamers | Conoce los detalles

-

Razer está presentando un nuevo teléfono inteligente, el Razer Phone 2, destinado a establecer un punto de apoyo en el nuevo mercado de teléfonos diseñado especialmente para video juegos. El nuevo móvil insignia de Razer  se ve casi idéntico al primero, pero tiene un nuevo marco de aluminio que ha pasado por una renovación estructural completa. Como el Razer Phone 2 está destinado a ser un teléfono de juegos, la compañía se ha esmerado en realizar mejoras relevantes en la pantalla y el audio, pero también adiciones útiles que no se incluyeron en el teléfono el año pasado, como la impermeabilización (resistencia al agua).

Puedes ver en los sigtes. Tweets las revelaciones oficiales por parte de la misma Razer:

Los fabricantes que producen PC Gaming como Razer y ASUS, están recurriendo a los teléfonos porque ahora pueden proporcionar características como HDR y pantallas de alta frecuencia de actualización (para obtener imágenes en pantalla más suaves) que son palabras de moda para los jugadores en ambos lados de el espectro.

GamersRD El nuevo Mother Board de este teléfono para juegos es un conjunto de chips Snapdragon 845, lo que la mayoría de los otros productos emblemáticos de Android están usando, a 2,8 GHz con un chip visual Adreno 630. Para hacer frente a la disipación de calor, Razer incluso tiene una versión reducida de la tecnología de enfriamiento de la cámara de vapor utilizada en su computadora portátil Blade 15, diseñada para evitar que el teléfono se caliente demasiado.

Una actualización sustancial a 8 GB de RAM, antenas LTE gigabit para datos más rápidos, 64 GB de almacenamiento y una batería masiva de 4.000 mAh alimenta el dispositivo. El Razer Phone 2 ejecuta Android 8.1 con Nova Launcher de forma predeterminada, pero Android Pie se encuentra actualmente en fase de prueba y está planeado como una actualización por aire.

El teléfono ya está disponible para preordenar desde hoy mismo, y el costo anunciado es de US$799.00 Dolares.

Aun no ha sido confirmada la fecha oficial para la entrega a aquellos que se decidan a pagar casi 800 dolares por un teléfono Gaming que lleva para sumarse a un mercado tan competitivo de móviles con características similares.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS