Revelan el nuevo diseño completo de Broly en Dragon Ball Super

-

Toei Animation sorprendió a los fanáticos cuando anunciaron que ellos y Akira Toriyama estaban trayendo oficialmente a Broly al canon con Dragon Ball Super: Broly. Aún más cuando revelaron un nuevo diseño y un reinicio del personaje para el famoso Saiyan.

Pero después de meses de teasers, el diseño oficial del nuevo Broly se ha revelado en una línea de nuevos Dragon Ball Super: Coleccionables Broly.

Broly grd

Broly grd

El Twitter oficial del V-Jump de Shueisha compartió estos coleccionables en acción de los nuevos diseños de personajes de películas, y revelaron notablemente el diseño completo de Broly. Anteriormente solo se lo había visto en imágenes breves, pero este es nuestro primer vistazo al personaje.

Cambios notables incluyen su atuendo, que ahora se asemeja a la armadura en la Fuerza de Freezer. Pero su Legendary Super Saiyan Form refleja casi por completo el Broly visto en las películas de Dragon Ball Z. La primera película de Dragon Ball Super, ahora titulada Dragon Ball Super: Broly, se lanzará en diciembre en Japón y ha lanzado su primer tráiler. La película se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku”, y se ha confirmado que presenta una versión reiniciada del famoso Saiyajin Broly. La serie tendrá un gran cambio cuando su primera película se estrene, y los fanáticos pueden agradecer a Naohiro Shintani por eso.

El amado animador fue traído por Toei Animation para supervisar la película, y fue aprobado por el creador de la serie Akira Toriyama. Contribuirá con el guión y los diseños de personajes de la película. Los fanáticos también podrán ver por primera vez la nueva película durante el Dragon Ball North America Tour y el San Diego Comic-Con.

Dragon Ball Super
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap