Days Gone, el próximo juego de aventuras de acción y zombies del mundo abierto de Sony Bend, está en el mercado, y antes de ese lanzamiento, ahora tenemos una idea de qué esperar del mapa para el juego. Los mundos abiertos a menudo viven y mueren según sus mapas: debe ser grande y variado, y el contenido debe estar espaciado correctamente (no puede ser demasiado denso o escaso), por lo que obviamente es una métrica suficientemente importante de consideración.
GameReactor ha compartido cuatro imágenes que nos muestran el mapa, para darnos una idea de su alcance y escala, así como los diferentes tipos de misiones que puedes encontrar en él. Parece que el mapa se dividirá en múltiples sectores, y estas imágenes nos dan una idea de cómo son esos sectores. Cada sector parece bastante masivo, y parece que el mapa final no decepcionará en términos de tamaño o variedad.
Days Gone saldrá el 26 de abril para PlayStation 4. El desarrollador prometió un mundo abierto dinámico y vivo, que se realiza sin problemas y sin tiempos de carga. Con un mapa tan grande veremos que tan bien funciona.
Puedes observar el mapa debajo: