Spider-Man de Marvel e Insomniac es uno de los juegos que esconde muchos secretos. Hay un Easter Egg que es posible que nadie haya notado en sus aventuras por la Nueva York del juego.
Elan Ruskin, programador senior de motores de Insomniac Games, usó Twitter para revelar el secreto que probablemente casi nadie sabía. Este huevo de Pascua en particular obliga a los peatones que caminan por las calles, pero más específicamente, a los judíos ortodoxos que encontrará a medida que avanza por la ciudad.
This feels like the right time to mention an Easter egg that everyone's passed over so far: these guys don't work on Saturdays! pic.twitter.com/kJydFBG4DG
— Elan Ruskin (@despair) April 19, 2019
Como mucha gente sabe, los judíos ortodoxos no trabajan ni salen un sábado debido al Sabbat y esto es exactamente lo mismo en el juego. Si te aventuras con Peter Parker y tratas de encontrar a estos personajes un sábado en Spider-Man, no tendrás suerte ya que estos NPC no se lanzan en ese día específico de fin de semana. Es un huevo de Pascua realmente específico, detallado y rebuscado siempre ha estado en Spider-Man, pero debido a que no es demasiado perceptible, muchos jugadores no tenían ni idea de que existía, bueno, hasta ahora eso es.
Spider-Man de Marvel está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Puedes leer nuestro review aquí.