Revelan características de New Super Mario Bros. U Deluxe

-

En uno de los Nintendo Direct de este año, la compañía confirmó que New Super Mario Bros. U debutaría en el Switch a principios del próximo año con una edición Deluxe especial, con personajes adicionales y el regreso de Super Luigi U. Pero al parecer, el port del exitoso juego de Wii U tendrá más posibilidades que eso.

Se han revelado algunas características nuevas que harán del juego un port a la altura de la consola híbrida de Nintendo, abriendo nuevos niveles de accesibilidad para ciertos jugadores.

Cualquier personaje puede ser usado en un solo jugador.

Deluxe le permitirá elegir entre cualquier personaje que elija de inmediato, incluso Toadette. Estas son buenas noticias para aquellos que desean elegir un favorito en particular, especialmente si recuerdas cómo Super Mario Bros. 2 en NES te permite hacer eso.

Mario ahora se puede jugar en los niveles de Super Luigi U.

En el pasado, el juego titulado después del personaje principal se centró en ese personaje. Pero con Deluxe, ahora puedes jugar con Mario en los niveles de Luigi U. Pero ten cuidado, ya que estas etapas ofrecen un mayor grado de dificultad. Mucho mas alto.

Los nuevos niveles de Super Luigi U comienzan en 200 segundos en lugar de 100.

Esto seguramente ayudará a algunos jugadores que están empezando con Super Luigi U por primera vez. En el pasado, solo tenías unos 100 segundos para llegar a la meta; Y ya se sabe que sucede tras acabar el tiempo. Pero ahora que son 200, tienes un poco más de indulgencia. Pero, una vez más, tenga en cuenta la dificultad, porque es difícil .

Los botones pueden ser reasignados en el menú de pausa.

Es probable que esto sea un gran problema para los jugadores que desean tener el botón “A” como salto, o el botón de ejecución configurado para otra cosa, en caso de que estén jugando en modo de mano o algo así.

Estas características, junto con los dos juegos completos y los personajes de bonificación, deberían realmente traer a los jugadores en masa cuando New Super Mario Bros. U Deluxe selance el 11 de enero de 2019 para Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS