El director creativo de Death Stranding, Hideo Kojima, finalmente presentó el arte de portada para su extraño juego durante un panel en San Diego Comic-Con. Lo que se mostró es el arte de la versión estándar del juego y también la versión más cara con el Steelbook. La portada de PS4 muestra una imagen cercana y personal de Sam Bridges, que es el protagonista principal de los juegos, mirando algo en la distancia mientras que la versión de steelbook muestra al personaje de Sam de nuevo, pero parece un poco más áspero como si acabara de pasar por un terreno sucio.
El director de cine Nicolas Winding Refnc, quien tiene una aparición especial en Death Stranding como el personaje Heartman, también se unió al panel para hablar sobre su relación con Kojima y sus pensamientos sobre el título. El Sr. Kojima mostró una escena que presenta a Heartman que está equipado con una caja de metal electrónica sujeta a su torso. Kojima explicó que Heartman tiene un corazón “único”, que se detiene cada 21 minutos y cuando muere durante tres minutos, le permite pasar un tiempo en el otro lado con la esperanza de tratar de encontrar a su familia, pero luego Heartman sigue resucitando.
Según Hideo Kojima , Death Stranding no es “un juego de sigilo”, y tampoco debe considerarse un “shooter”. El Sr. Kojima quiere que los jugadores vean a Death Stranding como un “género completamente nuevo” que consiste en un juego de acción y un “juego de hilos“, marcado por el sistema único de hilos sociales del juego.
Death Stranding llegará exclusivamente a PS4 el 8 de noviembre de 2019.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…