Revelado Mutant Year Zero: Road to Eden por los creadores de Conan

-

Funcom y Bearded Ladies anuncian hoy un nuevo juego llamado Mutant Year Zero: Road to Eden. Identificado como un juego de aventuras tácticas, combina el combate estratégico basado en turnos de ‘XCOM’ con la exploración en tiempo real y el juego sigiloso, envolviéndolo todo en una historia profunda ambientada en una Tierra posthumana. Un nuevo trailer fue lanzado con el anuncio y digamos que se ve espectacular:

El juego, que está siendo desarrollado por Bearded Ladies y publicado por Funcom, se lanzará en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el juego los jugadores deben tomar el control de un equipo de héroes inverosímiles, como Dux (un pato que porta una ballesta, camina y habla) y Bormin (un jabalí con serios problemas de ira), y ayudarlos a navegar por las ciudades abandonadas de la Tierra y carreteras desmoronadas. con monstruos mutados en cada esquina. El objetivo final: sálvate encontrando el legendario Edén, un refugio para gente cansada y baldía.

“Es una etiqueta inusual para un juego, pero la aventura táctica realmente se ajusta a la realidad, sin juego de palabras”, dice el productor ejecutivo Ulf Andersson en Bearded Ladies. Andersson también es conocido por ser el diseñador del megahit 2011, “PAYDAY”. “Nuestro objetivo es combinar el combate profundo y táctico de ‘XCOM’ con una historia de ramificación que se desarrolla a medida que exploras los bosques crecidos y las ciudades abandonadas con tu equipo de mutantes. Mezclar eso con el juego de sigilo en tiempo real te ofrece una forma única de acercarte o evitar las situaciones de combate que te encuentres mientras exploras “.

Para obtener más material de video, capturas de pantalla y más información sobre ‘Mutant Year Zero: Road to Eden’, visite el sitio web oficial que se lanzó hoy en  www.mutantyearzero.com

‘Mutant Year Zero: Road to Eden’ está impulsado por Unreal Engine y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2018. El juego se basa en el clásico ‘Mutant’ IP que ha generado varios bolígrafos y papeles populares. juegos de rol desde la década de 1980, incluido el actual ‘Mutant: Year Zero’ de Free League y Modiphius Entertainment. IP es propiedad de Cabinet Group y los derechos interactivos están controlados por Heroic Signatures, una compañía propiedad de Cabinet Group y Funcom.

https://youtube.com/watch?v=Ix-jhpj3Zts%3Ffeature%3Doembed

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS