Revelado el escudo oficial del ‘Piemonte Calcio’ en FIFA 20

-

Pro Evolution Soccer se aseguró una asociación con los campeones de la Serie A antes del próximo lanzamiento, obteniendo los derechos para licenciar a los gigantes italianos. Significa que Konami tiene acceso exclusivo al nombre del equipo, el escudo del club y los kits oficiales, un gran golpe para EA Sports que, sin embargo, confirmó que las caras y los nombres de los jugadores de la Juventus seguirán siendo los mismos. 

La asociación entre Pro Evo y Juventus significa que EA Sports se verá obligado a crear una nueva imagen para la Juve. De hecho, la insignia Piemonte Calcio ha aparecido recientemente en línea después de que unos pocos fueran elegidos para participar en la Beta Cerrada de FIFA 20; donde los jugadores tienen acceso a Kick Off y Ultimate Team hasta el 22 de agosto. 

FIFA 20 muestra grandes novedades en su modo carrera. 

El estadio local de la Juventus, el Allianz Stadium, también aparecerá en PES 2020 en lugar de FIFA 20, algo a lo que EA tendrá que acostumbrarse después de que Konami anunció que su asociación con el equipo italiano duraría los próximos tres años. 

El director senior de desarrollo de marca y negocios de Konami, Jonas Lygaard, dijo: 

“Nuestra asociación integral con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020, el único juego de consola en el que puedes jugar como los gigantes italianos”. 

“Con eFootball PES, jugar es creer y estamos orgullosos de que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”. 

La Indian Super League estará en FIFA 20 

Giorgio Ricci, director financiero de Juventus, agregó: “Estamos particularmente orgullosos de la asociación firmada con Konami.” 

“En este acuerdo, dos íconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y Juventus se asociarán durante los próximos tres años, y nos permitirá identificarnos más fácilmente con nuestros fanáticos más jóvenes, así como aumentar nuestro atractivo tanto para los fanáticos de los deportes como para los de los deportes electrónicos. “ 


Zinadin Zidane, FIFA, FIFA 20, EA Sports

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap